StreetsPAC Anuncia su Segunda Ronda de Respaldos

StreetsPAC anunció hoy su segunda ronda de respaldo a candidatos en las elecciones primarias de la Ciudad de Nueva York, dando su apoyo entusiasta a los Concejales Margaret Chin, Stephen Levin y Mark Weprin que buscan la reelección, así como a la Miembro de la Asamblea del Estado Vanessa Gibson, que aspira a un puesto abierto de Concejal en el Bronx. 

“Los cuatro candidatos que estamos respaldando hoy han dado grandes pasos en adoptar políticas para calles seguras y completas,” dijo Dave “Paco” Abraham, uno de los cofundadores de StreetsPAC. “Comparten nuestra idea de que los espacios públicos de la Ciudad de Nueva York deben ser seguros y vibrantes. Esperamos trabajar con ellos, en sus campañas y después de que sean elegidos, para hacer nuestras calles más vivibles.”

“Al igual que nuestra primera ronda de respaldos, este es un grupo diverso de candidatos que representa variados vecindarios, desde los rascacielos del Bajo Manhattan hasta los confines del Este de Queens,” dijo otro cofundador de StreetsPAC, Doug Gordon. “Pero les une el deseo común de aplicar políticas que salvarán vidas de sus constituyentes, como la implementación de Zonas Lentas en Vecindarios.”

Algunos detalles adicionales sobre nuestros respaldados:

Margaret Chin, Distrito 1 del Consejo, Manhattan (actual titular)  Chin ha estado luchando por calles seguras y vivibles en el Bajo Manhattan. Chin quiere trabajar en conjunto con Sam Schwartz para promover su formula de trasporte equitativo “Move NY”, que implementaría precios justos a lo largo de la ciudad y apoyaría una mejor infraestructura de transporte. Chin ha aplicado para la implementación de una Zona Lenta de Vecindario en Battery Park City, y luchará por mejoras similares en el Lower East Side.

Vanessa Gibson, Distrito 16 del Consejo, Bronx (puesto abierto) – Gibson fue elegida a la Asamblea del Estado de Nueva York en el 2009, y fue una feroz proponente del esfuerzo exitoso para traer cámaras para exceso de velocidad a NYC. También ha apoyado una gran variedad de medidas preventivas a lo largo del distrito, como los indicadores de cuenta regresiva, badenes, topes o resaltos en las calles, y un aumento en la aplicación de las leyes en áreas residenciales y comerciales. Ella ve las Zonas Lentas como una manera de reducir el exceso de velocidad, y cree que la construcción de nuevas plazas públicas va a aumentar la conectividad del vecindario. También estará trabajando en hacer que el nuevo “Select Bus Service” en Webster Avenue sea un éxito y está muy emocionada por la reapertura del High Bridge como conexión para peatones y ciclistas con el Alto Manhattan.

Stephen Levin, Distrito 33 del Concejo, Brooklyn (actual titular) – Levin ha establecido una reputación como uno de los más leales proponentes de calles seguras y vivibles en el Concejo de la Ciudad. Ha presentado legislación para expandir el tamaño de la Escuadra de Investigación de Colisiones de la Policía de Nueva York, empujado medidas de calma de tráfico en algunas de las calles más peligrosas de Brooklyn, y defendido la primera Zona Lenta de Vecindario de Brooklyn, en Boerum Hill. Uno de los primeros Concejales en afiliarse a CitiBike, recientemente lanzó una petición pidiendo a la Ciudad que expanda el sistema de bicicletas compartidas hasta Greenpoint. Levin está comprometido a liderar el esfuerzo para transformar Jay Street, un corredor peatonal, ciclista y de transporte público crítico pero disfuncional que atraviesa su distrito, en un modelo de calle completa que atiende las necesidades de todos sus usuarios.

Mark Weprin, Distrito 23 del Consejo, Queens (actual titular) – Weprin quiere ver al Este de Queens pasar de ser altamente dependiente del automóvil a ser mucho más accesible mediante transporte público. Quiere que en los vecindarios en su distrito florezcan calles vivibles para todos, y como padre, busca poder estar tranquilo cuando su hijo adolescente vaya en bicicleta hasta el Subway o el Long Island Railroad. Para ayudar a alcanzar esta visión, Weprin va a defender propuestas de leyes en el Concejo de la Ciudad que aseguren consecuencias severas para los conductores que, por negligencia, atropellen a peatones en las aceras. También solicitará la expansión del sistema de bicicletas compartidas, y buscará expandir las Zonas Lentas de Vecindarios de 20 millas por hora en su distrito.

Do you like this post?

Be the first to comment


StreetsPAC
StreetsPAC supports candidates for public office who will champion Safe, Complete and Livable Streets.